INSTALACIONES

Sede Principal
Instalaciones de Jerez de la Frontera
Exposición de Jerez de la Frontera

La sede principal se situa en el Parque Industrial PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla), con una nave de 3.000 m2 dedicados a almacén, oficinas de administración, mostrador de atención al público, exposición de material de saneamiento y parking de vehículos en reposo.

En Sevilla, en la calle Gonzalo Bilbao 29 en el centro de la ciudad, ARAMBURU GUZMÁN cuenta con una tienda de 425 m2 en la que encontramos una amplia exposición de sanitarios, grifería, mobiliario, mampara, azulejos y todo lo necesario para decorar su baño. Las naves de Jerez (Parque Empresarial - C/ del Desarrollo s/n) y Huelva (Ctra. Sevilla-Huelva Km. 637) tienen una superficie de 3.800 m2 y 2.700 m2 respectivamente, incluyendo en ellas, al igual que en Sevilla, almacén, oficinas de administración, mostrador de atención al público, exposición de material de saneamiento y parking de vehículos en reposo.

Desde las distintas instalaciones, ARAMBURU GUZMÁN realiza el suministro de materiales para la construcción, tanto en obra civil como en edificación, abarcando un amplio abanico de productos relacionados con esta actividad, siendo su campo de actuación Andalucía, Badajoz y sur de Portugal donde se efectúan los repartos a través de una flota de camiones propia.

En Mérida ( Pol. Ind. El Prado) contamos con una nave de 1.800 m2, para dar un mejor servicio a nuestros clientes de la zona y ampliar cobertura a toda Extremadura.

En los últimos años y debido al crecimiento obtenido por la diversificación de productos, hemos ampliado nuestras instalaciones con dos naves más en las provincias de Huelva y Sevilla de 2000 m2 y 700 m2 respectivamente, como almacén “pulmón” y dedicados s a la distribución de material de Obra Civil.